Durante su Tercer Informe de Actividades, la doctora Beatriz Estrada Martínez, presidenta del Sistema DIF Nayarit, reafirmó su compromiso de transformar la vida de quienes más lo necesitan, destacando que cada sonrisa y muestra de gratitud es el mejor reconocimiento a su labor.

Estrada Martínez enfatizó la importancia de ofrecer cuidados integrales a la niñez y adolescencia nayarita. A través del Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR), se han brindado 78,587 atenciones que buscan mejorar su calidad de vida y garantizarles un desarrollo pleno.

“Protegemos y fortalecemos los sueños y metas de nuestras niñas, niños y adolescentes, trabajando incansablemente para asegurar su bienestar y proporcionarles las herramientas necesarias para construir un futuro lleno de oportunidades”, expresó.

La presidenta también resaltó el impacto de los 400 cursos gratuitos de “Carreras para la Vida”, que han beneficiado a 7,151 personas, promoviendo su desarrollo laboral y profesional para mejorar el bienestar de sus familias.

Finalmente, subrayó su compromiso de continuar implementando estrategias que promuevan el desarrollo integral de la ciudadanía, como cirugías reconstructivas, entrega de aparatos auditivos y de movilidad, y otros apoyos esenciales para construir un futuro más equitativo y próspero para Nayarit.

Por Editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *