Hablar de la Dinastía Aguilar es referirse no solo a décadas de tradición musical, sino también a las polémicas que rodean a sus integrantes. En esta ocasión, Ángela Aguilar, la menor de la familia, ha sido blanco de fuertes críticas y ataques tras su matrimonio con el cantante Christian Nodal.
Aunque la situación ha dividido opiniones entre el público y el medio del espectáculo, otro miembro de la familia decidió expresarse al respecto: Emiliano Aguilar, hermano mayor de Ángela y rapero. En una entrevista con Planeta Radio, Emiliano aseguró que, a pesar de sus 20 años, la intérprete de “Qué agonía” tiene la madurez suficiente para enfrentar las consecuencias de sus decisiones y la presión mediática que estas han generado.
“Ya está grande Ángela como para tomar sus propias decisiones. Ya está grande como para tropezarse, levantarse y limpiarse”, afirmó el hijo mayor de Pepe Aguilar.
El consejo llega en un momento clave para Ángela, quien no solo enfrenta el escrutinio público por sus declaraciones sobre Cazzu, la expareja de su esposo, sino que también ha sido reconocida como Mujer del Año por la revista Glamour y ha participado como conductora en los Kids’ Choice Awards.
Durante la charla, Emiliano también habló de sus propias experiencias, recordando los escándalos que lo involucraron en el pasado, como las acusaciones de tráfico de personas. Reflexionó que estas vivencias, aunque difíciles, lo ayudaron a crecer y considera que su hermana puede aprender y fortalecerse de manera similar.