El reconocido actor Denzel Washington ha dado un importante giro en su vida al asumir un nuevo rol fuera de la pantalla. El sábado 21 de diciembre, el protagonista de Hombre en llamas fue bautizado y recibió su licencia como ministro, marcando el inicio de una etapa llena de fe y compromiso espiritual.
La ceremonia se llevó a cabo en el Templo Kelly, ubicado en Nueva York, donde Denzel compartió un emotivo mensaje con la congregación antes de ser sumergido en el agua. “Si (Dios) puede hacer esto por mí, no hay nada que no pueda hacer por ti. El cielo es literalmente el límite”, expresó el actor, conmovido por el momento.
Acompañado de su esposa, Pauletta Washington, quien le dedicó palabras de admiración, Denzel recibió apoyo y cariño familiar. “Eres la cabeza de nuestra casa y has dado un gran ejemplo a nuestros hijos, que ahora son adultos y saben la diferencia porque les hemos mostrado la diferencia”, afirmó Pauletta, visiblemente emocionada, según el medio Page Six.
Con una sencilla camiseta gris y pantalones negros, Denzel posó frente a las cámaras mostrando con orgullo su licencia de ministro y su certificado de bautismo, símbolos de esta nueva etapa que promete ser trascendental tanto en su vida personal como espiritual.