Con el objetivo de asegurar que ninguna calle ni colonia se quede sin luz, el presidente municipal Héctor Santana arrancó el 2025 con la instalación de más de 1500 luminarias LED de 80 watts en todo Bahía de Banderas. Esta iniciativa busca fortalecer la seguridad y mejorar la calidad de vida de las familias en cada rincón del municipio.

“Hoy estoy muy contento de comenzar con la instalación de estas luminarias, que mejorarán la iluminación en nuestras calles y colonias. Este es solo el inicio de un 2025 lleno de trabajo y resultados para Bahía de Banderas”, señaló el presidente desde la Dirección de Servicios Públicos Municipales en Valle de Banderas, cabecera municipal.

El alcalde destacó que este proyecto es parte de su visión de un municipio más seguro y mejor interconectado, donde todas las localidades, sin importar su tamaño, cuenten con la iluminación adecuada para brindar tranquilidad y confianza a sus habitantes.

Con esta acción, Héctor Santana reafirma su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo integral de Bahía de Banderas.

Por Editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *