El conflicto entre Blake Lively y Justin Baldoni ha escalado, ahora con una demanda de 250 millones de dólares que el actor y director presentó contra el New York Times. La acción legal surge tras la publicación de un artículo del 21 de diciembre que abordó las acusaciones de acoso sexual presentadas por Lively en su contra. Según el medio E! News, otras 10 personas también están involucradas en la demanda.

Un abogado de Baldoni declaró a E! News que el New York Times “cedió ante los deseos y caprichos de dos figuras poderosas de Hollywood, Blake Lively y Ryan Reynolds, abandonando los principios de ética periodística al manipular y omitir información clave para favorecer una narrativa unilateral.”

La defensa de Baldoni cuestiona la veracidad del artículo, señalando que el diario omitió intencionalmente datos que podrían contradecir las acusaciones de la actriz de 37 años. Lively presentó su denuncia en el contexto de su trabajo con Baldoni en It Ends With Us, donde señaló conductas inapropiadas tanto de su coestrella como del productor del filme.

Con esta demanda, el caso toma un giro inesperado, planteando un debate sobre la ética periodística y el manejo de acusaciones en la industria del entretenimiento.

Por pepev281

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *