La influencer afirmó que su prioridad es el bienestar de su hijo y expresó preocupación por su seguridad, responsabilizando al rapero si algo llegara a sucederle.

Santa Fe Klan y Maya Nazor están envueltos en una polémica pública tras una discusión en redes sociales. El rapero expresó su tristeza por no poder convivir con su hijo Luka, asegurando que esta situación le afecta profundamente: “Su mamá se lo llevó de viaje a España y me pone triste; ella sí puede viajar con él y yo no. No me queda más que estar en el barrio, alivianar a la raza”, comentó el cantante originario de Guanajuato.

Ante estas declaraciones, Maya respondió desmintiendo su versión: “Como cuando puede pasar un mes entero sin ver a su hijo ni preguntar por él y sale en videos haciéndose la víctima por darle a mi hijo las vacaciones que se merece”, señaló.

La influencer añadió: “Siempre estoy en la mejor disposición para que Luka vea a su papá, pero él nunca ha salido como padre de Luka a defenderme de los chismes falsos que me hacen, sabiendo la verdad. Le avisé del viaje con anticipación y estuvo de acuerdo porque cada decisión la consulto con él. Qué bueno que mi hijo tiene mucha madre. Ni vengan a tirar hate si no saben”.

Por su parte, Santa Fe Klan compartió detalles sobre su situación legal y económica con Maya. A través de sus redes sociales, publicó una captura de una transferencia de 250 mil pesos, indicando que esta es la cantidad que entrega mensualmente como pensión para su hijo.

Además, el intérprete de “Por mi México” señaló que, a pesar de cumplir con sus obligaciones económicas, enfrenta dificultades para convivir con Luka, mencionando que en ocasiones solo puede verlo una o dos horas.

Por Editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *