A pesar de atravesar momentos difíciles debido a su separación de Jennifer Lopez y la amenaza de incendios en su zona residencial, Ben Affleck encontró tiempo para ayudar a los demás
El actor, de 52 años, se encuentra lidiando con diversos desafíos. Por un lado, espera la disolución definitiva de su matrimonio con la cantante y actriz, mientras que, por otro, su hogar, ubicado en Palisades, California, está en riesgo debido a los incendios forestales que azotan la región.
Recientemente, los paparazzi captaron a Affleck llegando a su oficina poco después de que se diera a conocer la noticia sobre su situación personal y los incendios. En las imágenes, se le ve manejando una camioneta negra SUV modelo 2025, supuestamente nueva. Más tarde, fue fotografiado regresando a su casa, que compró hace apenas cinco meses tras separarse de la llamada “Diva del Bronx”.
Aunque la propiedad de Affleck no ha sido alcanzada por el fuego, se encuentra en una zona amenazada. Otros famosos, como Paris Hilton, Billy Crystal, Mandy Moore y Anthony Hopkins, ya han sufrido pérdidas materiales debido al voraz incendio.
Según el portal Page Six, el actor evacuó su hogar temporalmente y se refugió en la casa de su exesposa, Jennifer Garner, pero decidió regresar días después. Durante su retorno, Affleck mostró su lado solidario al acercarse a sus vecinos para asegurarse de que estuvieran bien. En una serie de fotos, se le observa conversando con un hombre mayor fuera de sus automóviles. Aunque no se conoce el contenido exacto de la conversación, las imágenes reflejan un momento cálido, donde el actor incluso abrazó al hombre en señal de apoyo.
Mientras el incendio sigue extendiéndose y afectando a más propiedades, Ben Affleck continúa enfrentando la incertidumbre con gestos de empatía y disposición para ayudar a quienes lo rodean.