La cantante y actriz de Emilia Pérez no ha guardado silencio ante las declaraciones del ex candidato al Senado de EE.UU., quien sugirió que debería ser deportada por su ascendencia mexicana.

Aunque aparentemente fue obligada a eliminar un video en el que expresaba su apoyo a los migrantes mexicanos deportados, en especial a los niños separados de sus familias, Selena Gomez ahora enfrenta directamente al político republicano Sam Parker.

Parker publicó en X (antes Twitter) que la ex estrella de Disney debería ser incluida en las deportaciones masivas de migrantes indocumentados hacia México. En respuesta, la prometida de Benny Blanco utilizó su cuenta de Instagram —donde suma más de 244 millones de seguidores— para reaccionar con ironía:

“Oh, señor Parker, señor Parker, gracias por las risas y por las amenazas”, escribió en una historia de Instagram. Su comentario se volvió viral, dejando en evidencia la poca seriedad con la que tomó las declaraciones del político, quien ha manifestado su apoyo a las reformas migratorias impulsadas por Donald Trump.

Por Editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *