Un hombre se llevó una gran sorpresa al descubrir que su camioneta, que había enviado al taller de Ford Jalisco Motors para una reparación, estaba siendo manejada por un grupo de jóvenes menores de edad en la zona de Chapultepec, en Guadalajara. El incidente se volvió viral en las redes sociales después de que el dueño del vehículo, Tony Landeros, publicara un mensaje en su cuenta de Facebook detallando lo ocurrido.

A través de varios videos que acompañaron su publicación, Landeros mostró el momento en que confrontó a los jóvenes al encontrarse con ellos conduciendo su camioneta. Según el propietario, había enviado su vehículo al taller para reparar un problema en el motor. Sin embargo, al suponer que el automóvil seguía en el taller, decidió rastrearlo con una aplicación de GPS, para su sorpresa, descubrió que la camioneta se encontraba en movimiento.

Ante esta revelación, Landeros decidió ir al lugar indicado por el GPS, donde se dio cuenta de que su camioneta estaba siendo utilizada por los menores de edad.

Por Editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *