Ángela Aguilar fue protagonista de una escena que ha causado revuelo tras su aparición en el último de los dos conciertos de Christian Nodal en el Palenque de la Feria de Texcoco, el pasado 5 de abril. Durante el espectáculo, la joven fue captada disfrutando del recital de su esposo mientras tomaba tequila de un vaso constantemente rellenado y fumaba una notable cantidad de cigarrillos.

Las imágenes, tomadas por el paparazzi “Kadri Paparazzi”, muestran a Ángela coreando las canciones de Nodal, a menudo acompañada de una copa de tequila. Curiosamente, fue la única persona en el palenque que disfrutó su bebida en un vaso de vidrio, mientras el resto de los asistentes usaban vasos de plástico rojo. Además, no consumió el tequila “seco”, sino preparado como “paloma”.

A lo largo de la noche, el paparazzi grabó cómo la cantante pedía a sus acompañantes que le rellenaran el vaso, lo cual era discretamente gestionado por varias personas antes de devolvérselo. Además, Ángela encendió constantemente cigarrillos, y según el testimonio de “Kadri Paparazzi”, llegó a fumar alrededor de dos cajetillas. Al finalizar una, pidió que le compraran una nueva, además de solicitar un cigarro electrónico.

Al culminar el evento, después de que Ángela participó en una emotiva interpretación del tema “Dime cómo quieres”, a petición de Nodal, los videos muestran a la joven con dificultades para caminar. La cantante parecía trastabillar y necesitó asistencia de su equipo para bajar con cuidado los estrechos escalones del palenque.

Por Editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *