¡El drama está servido! Aleks Syntek volvió a ser tendencia, pero esta vez no por su música… sino por una anécdota subida de tono que involucra nada menos que a Shakira. Según el cantante mexicano, la barranquillera no tuvo reparos en lanzarle varios piropos mientras su esposa estaba a su lado. ¿Te imaginas?

Durante una entrevista reciente, Syntek contó que fue a un concierto de Shakira en México acompañado de su esposa y su hija, la actriz Natalia Coronado. Todo parecía ir normal, hasta que entró al camerino de la cantante. Ahí, asegura, ocurrió lo inesperado:

“Me ve Shakira y me dice: ‘¡Qué guapo! ¿Qué te hiciste, Aleks? Te ves bien chavo’”, reveló el intérprete de Duele el amor, quien, entre risas nerviosas, dice haberle respondido que venía con su esposa e hija.

Pero eso no fue todo. Supuestamente, al ver a Natalia, Shakira no disimuló su sorpresa y soltó otro comentario provocador:

“¡Parece tu hermana!”

¡Sopas! Según Syntek, ese momento le resultó bastante incómodo:

“Estaba mi esposa al lado y Shakira muy coqueta… Me puse muy incómodo”, confesó.

Y aunque intentó justificar su visita diciendo que todos los músicos de Shakira habían trabajado con él en giras pasadas por Estados Unidos, lo que más llamó la atención fue cómo habló de su “historia” con la estrella pop.

“Yo la conozco desde que era una niña… Yo tenía 20 y ella 17 o 18. La cuidaba en Argentina cuando íbamos a MTV. Me la llevaba al antro porque no tenía con quién salir. Sus papás me querían mucho”, dijo, dejando a más de uno con el ceño fruncido.

👀 Cabe recordar que hace unos meses, Syntek ya había sido criticado por opinar que Shakira no debía cantar canciones contra Gerard Piqué, porque “siempre será el padre de sus hijos”.

Ahora, con esta nueva declaración, las redes no lo perdonan: muchos usuarios dicen que está delirando por insinuar que “La Loba” se fijaría en él, mientras otros se burlan de lo incómodo que supuestamente fue el momento.

¿Coqueteo inocente o imaginación desbordada? El chisme está servido… ¡y arde!

Por Editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *