La vedette cubana respaldó a su ex pareja y productor, Juan Osorio, ante las críticas por su deseo de volver a ser padre junto a su esposa Eva Daniela, 38 años menor que él.
Semanas atrás, Juan Osorio y Eva Daniela acapararon titulares tras celebrar su boda con una ceremonia íntima y romántica que fue transmitida en exclusiva por Televisa Espectáculos. La pareja, que inició su relación en 2021, compartió emocionada su deseo de formar una familia y tener un hijo juntos ahora que ya son marido y mujer.
“Los dos queremos. Imagínense, todo lo que sea del amor nos hace muy felices”, expresó Eva Daniela en entrevista con Edén Dorantes.
No obstante, la diferencia de edad entre ambos —38 años— ha provocado una ola de críticas en redes sociales, situación ante la que Niurka Marcos, ex pareja del productor y madre de su hijo Emilio, no dudó en salir en defensa de Osorio.
💬 “Que sean felices, que hagan lo que quieran”
Durante un encuentro con el reportero El Fernan, Niurka fue cuestionada sobre los deseos de su ex por convertirse nuevamente en padre, y respondió con total naturalidad y apoyo:
“Que se realice muy bonito y que hagan lo que quieran, porque ya por allá me dijeron que querían tener bebés también, ¿por qué no?”.
La también actriz de La fea más bella aseguró que, pese a las diferencias que tuvieron en el pasado, siempre deseará felicidad a Osorio:
“Por ser el papá de mi bebé, y por mi bebé, y por la unión familiar y la paz, que sea muy feliz”.
Respecto a los comentarios negativos que ha recibido el productor, Niurka fue contundente:
“El hate siempre va a decir cosas negativas”.
👶 Juan Osorio y Eva Daniela ya dieron el primer paso
El productor, conocido por éxitos como Mi corazón es tuyo y El último rey, confirmó recientemente que acudió junto a su esposa a consulta médica para comenzar el proceso hacia la paternidad.
“Uno rejuvenece, se siente bien, la energía, las ganas, la pasión… y no es que no lo haya tenido antes, pero esto te retroalimenta”, compartió Osorio en entrevista con el programa Hoy.
La pareja continúa disfrutando de su nueva etapa como matrimonio, mientras se mantienen enfocados en cumplir su sueño de tener un hijo.
