El amor, la fama y el escándalo se volvieron a encontrar. Ángela Aguilar, una de las jóvenes estrellas más reconocidas del regional mexicano, habría explotado contra La Rosa de Guadalupe luego de que el programa transmitiera un episodio que, según muchos, retrataba con inquietante similitud su vida amorosa con Christian Nodal.

El capítulo, titulado Fan de su relación, se transmitió el 4 de septiembre del año pasado, y desde entonces las redes sociales estallaron en comentarios. Aunque los nombres de los personajes fueron modificados, los usuarios no tardaron en notar los paralelismos con Ángela, Nodal e incluso la famosa frase que ella misma pronunció en su momento: “Soy fan de su relación”.

Según declaraciones recientes del productor Miguel Ángel Herros, la controversia fue tan fuerte que incluso llegó a oídos de la familia Aguilar. En entrevista con la periodista Shanik Berman, Herros reveló que se habló de una supuesta exigencia por parte de Ángela para despedir al guionista responsable del episodio.

“Se hizo lo de Ángela Aguilar, quien dijo: ‘Voy a hablar con Herros para que lo corran (al escritor)’… No hablaron, pero sí hicieron varias publicaciones mostrando su molestia”, declaró el productor.

Además, el programa de espectáculos Dulce y picosito difundió que Pepe Aguilar, padre de la cantante, habría reaccionado con gran disgusto, al considerar que el capítulo dañaba la imagen de su hija. Incluso se mencionó una llamada directa al productor, aunque Herros desmintió rotundamente que eso haya sucedido.

A pesar de la polémica, el creador de La Rosa de Guadalupe defendió su trabajo y aseguró que muchas de sus historias se inspiran en hechos reales.

“Un poco es sacado de la vida real, y como dicen: se pone el saco a quien le venga”, sentenció Herros.

¿Coincidencia o indirecta bien dirigida? Lo cierto es que el capítulo se volvió viral, dejó huella en redes sociales… y encendió la furia de una de las dinastías más poderosas del espectáculo mexicano.

Por Editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *