En una entrevista reciente con Yordi Rosado, Gloria Trevi habló con franqueza sobre uno de los episodios más controvertidos de su vida: su vínculo con el productor Sergio Andrade. Lejos de las versiones que durante años circularon sobre una supuesta relación sentimental, la cantante aseguró que, según palabras del propio Andrade, entre ellos nunca existió una relación de pareja.

“Yo no lo podría llamar pareja porque me lo dijo así de claro: ‘tú y yo no somos pareja’”, reveló Trevi. “Y cuando dicen ‘la expareja de Gloria Trevi’, ¿cómo? Si él me dijo que no éramos nada. Eso fue lo que me manejó toda la vida”.

Durante la conversación, la intérprete hizo un repaso por su historia sentimental. Recordó a su primer novio a los 15 años y cómo, más adelante, se cruzó en su camino “ese señor”, como se refiere a Andrade, sin mencionarlo directamente. Además, compartió que su vida ha estado marcada por la falta de etapas de verdadera soltería: “Yo realmente no conozco mucho lo que es la soltería, porque cuando estaba en una situación complicadísima, estaba privada de mi libertad. Entonces, no era soltería”.

Una historia que dejó huella

Gloria Trevi y Sergio Andrade trabajaron juntos desde los años 80, cuando formaron el grupo Boquitas Pintadas. La relación profesional se transformó en un escándalo mediático y legal que sacudió al mundo del espectáculo a finales de los 90.

En 2000, ambos fueron detenidos en Brasil tras ser acusados por delitos como corrupción de menores y secuestro. Trevi fue extraditada a México, donde enfrentó un largo proceso legal del que resultó absuelta. Andrade, por su parte, fue condenado en 2005 a más de siete años de prisión.

Una nueva etapa

A más de dos décadas del escándalo, Gloria Trevi ha reconstruido su vida personal y profesional. En la misma entrevista, habló de su actual relación con el abogado Armando Gómez, con quien se casó en 2009. “Con Armando tengo 21 años de que nos conocimos y de que nos hicimos novios. Ya tenemos 15 años de casados”, comentó.

La cantante continúa su carrera artística, mientras se mantiene firme en su decisión de hablar con claridad sobre el pasado y seguir adelante con su vida.

Por Editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *