Ante miles de personas de los 20 municipios de Nayarit, la presidenta estatal de Morena, María Elizabeth López Blanco, reafirmó su compromiso de trabajar por los más necesitados durante la Asamblea Informativa “Construyamos el 2do piso de la Cuarta Transformación”.
López Blanco llamó a diputados y senadores a defender la reforma del Poder Judicial en favor de los desprotegidos. Afirmó que seguirán apoyando a los marginados, adultos mayores, niños, jóvenes, enfermos y campesinos, buscando justicia y bienestar para todos.
“Las decisiones deben beneficiar a la mayoría, no a unos pocos. No debe haber hambre para muchos mientras otros tienen los bolsillos llenos. Siempre nos revelaremos cuando los derechos se restrinjan”, declaró.
Finalmente, enfatizó: “Seguiremos luchando por nuestro México con compromiso y valores, porque la conciencia no se compra, se conquista. Aquí estamos para seguir luchando por los derechos y la justicia social, viéndonos cara a cara y estrechando manos”.
Zeferino Lora Estrada, fundador de Morena, añadió: “Gracias a su trabajo y comprensión, lograremos que el segundo piso de la Cuarta Transformación beneficie a los más pobres con más fuerza. Un pueblo informado no es engañado”.
En la Asamblea estuvieron presentes representantes de pueblos originarios, sectores campesino, educativo, LGBT, jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad y otros sectores productivos de Nayarit.