Las redes sociales vuelven a agitarse con material del pasado. Esta vez, una entrevista concedida por Ángela Aguilar en 2023 ha resurgido y se viralizó rápidamente debido a los comentarios que hizo en ese entonces sobre la relación entre Christian Nodal y Cazzu, así como sobre Inti, la hija que ambos tuvieron y que aún no había nacido al momento de las declaraciones.
En el fragmento que circula en redes, la hija de Pepe Aguilar expresa un gran aprecio por Julieta Cazzuchelli (Cazzu), la expareja de su ahora esposo, y revela que llegó a considerar la posibilidad de ser la madrina de la pequeña Inti. Aunque admite que no existía una relación lo suficientemente cercana como para concretar ese rol, aseguró que la niña tendría siempre una “tía” que le inculcaría el amor por la música mexicana.
“Yo a Julieta la admiro muchísimo, la quiero mucho. La veo y sé que es alguien que le está haciendo bien a Christian y, para mí, tenerlo como amigo y verlo bien es lo único que deseo”, dijo la intérprete de El equivocado.
¿Madrina de Inti?
Otro fragmento de la entrevista que ha cobrado notoriedad muestra a Ángela hablando sobre su ilusión de estar presente en la vida de la hija de Nodal y Cazzu, aun antes de su nacimiento.
“Yo no sabía si era niño o niña, pero le mandé a hacer un traje de charro. No sé si vaya a ser madrina, la verdad, no creo que llevemos una relación tan cercana para lograr eso, pero de este lado la bebé va a tener una tía muy metida a la música mexicana y muchos vestidos que le puedo pasar”, agregó.
Inti nació el 14 de septiembre de 2023. Sin embargo, la historia dio un giro inesperado meses después: el 23 de mayo de 2024, Christian Nodal anunció públicamente su separación de Cazzu, tras casi dos años de relación.
“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados”, publicó el cantante de Botella tras botella, asegurando que el respeto y el compromiso como padres seguían intactos.
La nueva relación y la polémica
Tan solo 18 días después del anuncio de la ruptura, el 10 de junio de 2024, Ángela Aguilar confirmó su romance con Christian Nodal. La noticia desató una ola de reacciones en redes sociales, donde muchos cuestionaron la rapidez con la que surgió la nueva relación.
El 24 de julio, la pareja celebró su boda en una ceremonia privada en la Hacienda San Gabriel, en Cuernavaca, México, consolidando oficialmente su unión.
Cazzu rompe el silencio
El 31 de octubre, la cantante argentina Cazzu se pronunció por primera vez sobre el tema durante una entrevista en el pódcast PLP, del canal de YouTube Luzu TV. Allí negó tajantemente haber estado al tanto de la nueva relación entre su expareja y Ángela Aguilar, y mucho menos haber formado parte de algún “plan” para facilitar la transición entre ambas relaciones.
“Se puso en duda mi integridad como persona. Se dijo, hace poco, que yo tenía conocimiento desde hace mucho tiempo de la relación de estas dos personas. Y como se sugiere, que yo formé parte de una especie de plan, me siento en la necesidad de refutar por completo y decir que es mentira”, expresó con firmeza.
Estas declaraciones contrastaron con lo dicho por Ángela en una entrevista con ABC News, publicada el 17 de octubre, donde afirmó: “A nadie le rompieron el corazón y tenemos la conciencia muy tranquila… Todas las partes involucradas sabían lo que estaba pasando”.
Entre el amor y la crítica
Desde entonces, Ángela Aguilar ha enfrentado una fuerte ola de críticas en redes sociales, además de abucheos en algunos de sus conciertos y campañas de ciberacoso que incluso pedían revocar el reconocimiento como Mujer del Año que le otorgó la revista Glamour.
Pese al escándalo, Ángela y Nodal han reafirmado su relación. En una entrevista reciente, la cantante describió su primer año de matrimonio como lleno de desafíos, afirmando que vivieron “meses muy crueles”, pero que lograron superarlos juntos.
