“Aquí el único triángulo que existe es: él, el amor y yo”, afirma la actriz en defensa de su matrimonio.
Maribel Guardia se pronunció en redes sociales para desmentir los rumores de una supuesta infidelidad a su esposo, Marco Chacón, luego de que una publicación de TVNotas afirmara que la actriz habría tenido un romance con su compañero de elenco, Emmanuel Orenday, durante las grabaciones de la serie Cómplices.
El matrimonio entre Maribel y Marco, que ha perdurado por más de una década, ha sido blanco de especulaciones en diversas ocasiones. Sin embargo, la costarricense no tardó en reaccionar ante esta nueva controversia.
El origen del rumor
De acuerdo con la nota publicada por TVNotas, una fuente cercana a la producción aseguró que la actriz sostuvo un aparente romance con Orenday mientras trabajaban juntos en la serie. “En los descansos, él se metía al camerino de ella para darse sus besos. Andaban muy emocionados. Maribel le dio una cucharada de su propio chocolate a su esposo”, relató la fuente anónima.
La misma persona también señaló que la supuesta relación era conocida por parte del equipo de producción, incluyendo a otras actrices como Lucía Méndez y Laura Flores. “Maribel negará lo que pasó. Quiere mantener las apariencias de un matrimonio perfecto, pero todos los que participamos lo vimos. Maribel debe hacer lo que le hace feliz, al igual que Marco lo hace”, añadió.
La contundente respuesta de Maribel Guardia
Ante la viralización del rumor, Maribel Guardia publicó el pasado 20 de agosto una serie de fotos junto a su esposo en su cuenta de Instagram, acompañadas de un mensaje claro y directo:
“Dicen, cuentan y hasta inventan. Aquí el único triángulo que existe es: él, el amor y yo. De testigo la cámara que tomó estas fotos. El resto es puro chisme maltrecho, con remitente obvio aunque anónimo”, escribió.
La publicación fue recibida con una ola de apoyo por parte de sus seguidores, quienes aplaudieron la solidez de su relación. “Que Dios los bendiga siempre, hermosa pareja”, “Me encanta verlos juntos, su amor es admirable” y “Dios bendiga su amor por siempre”, fueron algunos de los comentarios destacados.
Un matrimonio sólido frente a la polémica
Con esta declaración, Maribel Guardia dejó en claro que no está dispuesta a permitir que rumores infundados empañen su vida personal. Su matrimonio con Marco Chacón ha demostrado ser fuerte incluso en momentos más delicados a nivel mediático, y esta vez no parece ser la excepción.
