La polémica en torno a Florinda Meza volvió a encenderse tras el estreno de la bioserie “Chespirito: sin querer queriendo”, que reavivó críticas, rumores y ataques sobre su relación con Roberto Gómez Bolaños. La actriz, conocida mundialmente por su papel de Doña Florinda, rompió el silencio en una entrevista con Adela Micha y sorprendió al enterarse en vivo de un dato incómodo: aparece en los listados de las personas “más odiadas” de México.

Durante la charla, Adela Micha le comentó que internautas la colocan junto a figuras como Ángela Aguilar y Karla Panini, todas señaladas por “interferir” en relaciones sentimentales. “Estaba viendo quiénes eran las figuras más odiadas de México, estás creo que en tercer lugar”, dijo la periodista.

La reacción de Meza fue inmediata y reflexiva. “Cuando oyes a una mujer que el marido se va con otra, siempre oyes una frase: ‘ella se lo robó’. ¿Y ellos qué? ¿Por qué nada más en contra de la mujer? ¿No participaron?”, respondió tajante.

La actriz insistió en que las rupturas no ocurren por la “tercera persona” sino por problemas internos de la pareja:

“La única mujer que puede destruir un matrimonio es la que está adentro. Y no es sola, que no me vengan con ese cuento”.

“El primer enemigo de una mujer es otra mujer”

Tras su aparición en el programa, Meza fue interceptada por medios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde habló de las comparaciones con Ángela Aguilar: “No la conozco, me acabo de enterar con Adela de eso. Yo les diría a todas las mujeres que sean más feministas. Vivimos en un mundo de hombres donde el primer enemigo de una mujer es otra mujer. Yo no sé qué pasa”.

La actriz de 76 años también defendió su derecho a la privacidad y pidió respeto:

“Nadie se debe meter en la vida de otra persona”.

Un capítulo más en una historia polémica

Florinda Meza ha defendido en varias ocasiones su relación con Roberto Gómez Bolaños y asegura que incluso tuvo una convivencia cordial con la primera esposa del comediante. Sin embargo, el estreno de la bioserie y las redes sociales reavivaron los debates sobre su vida privada.

Con esta nueva postura pública, la intérprete de Doña Florinda busca no solo aclarar su versión, sino también enviar un mensaje a las mujeres para dejar atrás prejuicios y solidaridad entre ellas.

Por Editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *