La Policía de Tepic y el Departamento de Funcionamiento de Negocios, realizaron un recorrido por bares y cantinas de la zona Centro.
Tepic.- Agentes de la Policía Tepic pertenecientes a la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad Tepic (DGSPyVT), así como personal del Departamento de Funcionamiento de Negocios, dieron por terminado el Operativo Troya en la zona Centro y colonias aledañas de la capital nayarita.
El dispositivo de seguridad inició este viernes, en la zona de bares y cantinas de la calle Veracruz, entre Victoria y Bravo, y concluyó la madrugada de este sábado.
Como resultado de este operativo, se realizaron cierres a la hora señalada de acuerdo a la licencia de funcionamiento de bares y cantinas, sin presencia de menores, se aseguraron cuatro armas blancas, y se arrestaron a dos personas, una por delitos contra la salud, y la otra detención, por resistencia al mandato de la autoridad.
Estas acciones serán permanentes en nuestra ciudad, y tienen como objetivo realizar revisiones a las personas para detectar sustancias ilícitas o descartar que cuenten con alguna orden de aprehensión vigente, en tanto que fiscales verifican que los comercios tenga su documentación en regla.