A pocos días del esperado estreno de la quinta temporada de Stranger Things, la exitosa serie de Netflix, un nuevo escándalo sacude a su elenco principal. Diversos informes internacionales aseguran que la actriz Millie Bobby Brown presentó una acusación formal por acoso y bullying laboral contra su compañero de reparto, David Harbour, quien interpreta al carismático Jim Hopper.

De acuerdo con información publicada por el diario británico Daily Mail, la denuncia de Brown —que no está relacionada con acoso sexual— detalla una serie de comentarios y conductas inapropiadas que habrían ocurrido durante las grabaciones de la popular serie.

La actriz británica de 21 años habría solicitado incluso la presencia constante de su representante personal en las escenas que compartía con Harbour, debido al nivel de incomodidad que, según su testimonio, le generaban algunas actitudes del actor.

“La queja formal presentada por Millie consta de varias páginas con descripciones específicas de comportamientos que ella considera intimidantes”, señaló una fuente cercana a la producción consultada por Daily Mail.

El medio también reveló que Netflix llevó a cabo una investigación interna durante varios meses, aunque hasta el momento la plataforma no ha emitido una declaración oficial sobre el caso.

La noticia llega en un momento delicado para Harbour, quien recientemente confirmó su separación de la cantante Lily Allen, tras cinco años de matrimonio.

Una relación antes vista como “paternal”

El vínculo entre Brown y Harbour siempre había sido percibido por los fanáticos como cercano y afectuoso, similar al que sus personajes comparten en pantalla. En entrevistas anteriores, el actor había hablado con cariño de su compañera, describiendo su relación como “especial”.

“Conocí a Millie cuando era muy joven, antes de que alcanzara la fama. Siempre he sentido un fuerte instinto protector hacia ella. Me preocupa su bienestar y todo lo que implica la fama”, declaró Harbour en 2021 durante el pódcast That Scene with Dan Patrick.

Sin embargo, las recientes acusaciones parecen mostrar una historia distinta detrás de cámaras.

Por ahora, ni Millie Bobby Brown ni David Harbour han emitido declaraciones públicas sobre la denuncia, mientras los seguidores de la serie esperan conocer la versión oficial de ambas partes y el posible impacto que esto podría tener en el estreno programado para el 26 de noviembre.

Por Editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *