Familiares y amigos de Liam Payne, incluido el resto de los integrantes de One Direction, se reunieron en Amersham, al oeste de Londres, para despedir al cantante en un funeral privado. Liam falleció en octubre a los 31 años durante su estadía en Buenos Aires.

Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson asistieron a la ceremonia, realizada en la histórica iglesia Saint Mary’s, una construcción del siglo XII en Buckinghamshire, decorada con flores y velas para la ocasión.

El féretro de Liam llegó en un coche fúnebre blanco tirado por caballos, acompañado de arreglos florales que formaban las palabras “hijo” y “papá”. Siguiendo el cortejo, estaban sus padres, visiblemente afectados, junto a sus hermanas, Cheryl Tweedy —expareja de Liam y madre de su hijo Bear, de nueve años—, y su última novia, la influencer Kate Cassidy.

Aunque el evento fue reservado, algunos fanáticos lograron despedir al cantante desde un cordón de seguridad, tras conocerse la noticia del funeral poco antes a través de medios británicos.

Por Editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *